FullMailing | Email Marketing
El servicio de Email Marketing de Webhosting Argentina.net
Login Instructivos de uso Recomendaciones para el envío de campañas de email marketing

TIPS PARA EL ENVIO Y EDICION DE MENSAJES

A continuación se detallan una serie de tips y consejos que te ayudarán a optimizar tus campañas de Email Marketing, mejorando la comunicación, aumentando la conversión y disminuyendo en la medida que sea posible, la posibilidad que tu mensaje sea marcado como Spam en los diferentes servidores de correo.


Acerca de las bases de datos

No SpamEs importante remarcar que cualquier comunicación de email marketing pasa por varias etapas y controles antes de llegar a su destinatario. Debido al crecimiento del Spam, muchos proveedores de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo!, etc.) y sistemas Anti-Spam modifican constantemente sus políticas de uso y algoritmos para detectar este tipo de abusos.

Por eso, siempre alentamos el uso de bases de datos propias, generadas de forma honesta y con personas que accedieron a recibir información en su correo electrónico. Evitá el uso de bases de datos compradas, ya que además de aumentar el tráfico de Spam en la web, el porcentaje de usuarios interesados en el producto o servicio que se ofrece es casi nulo.

Tené en cuenta que los envíos que superen el 15% de rebotes podrán ser suspendidos de inmediato por nuestros técnicos, para no disminuir la performance de los servidores y preservar la reputación de los mismos.

Recordá analizar periódicamente tus listas para depurar las cuentas de correo rebotadas. Nuestra plataforma FullMailing se encargará de ir depurando tus listas a medida que realices los envíos.

Acerca de los envíos

 
Tenemos un fuerte compromiso en contra del Spam. Para reportar este tipo de prácticas o abusos de privacidad, por favor enviá un correo a
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad establecidas por Webhosting Argentina.net
FullMailing.com.ar | Webhosting Argentina.net Todos los derechos reservados.